El próximo 19 de Noviembre se presenta en Caribbean (Calle de Ayala 110, Madrid) el nuevo comic de Aitor Francesena y Alex Sanchez…

«A tope es la historia de seis amigos, de orígenes y condición social muy diferentes, que comparten su pasión por el surf en una época en la que cualquier información referente a este deporte llegaba siempre con cuentagotas, generalmente tarde y en ocasiones mal». A partir de las 19:30… CAMBIO DE HORA …. es a las 18:30

caribbean a tope

Tiempos difíciles e ilusionantes por igual. No se trata de una novela gráfica ni de un documento histórico, es una aproximación a una parte fundamental de nuestra vida a través de la mirada ingenua y curiosa de un grupo de adolescentes.

Además de la presentación del cómic, Aitor hará un pequeño coloquio de surf respondiendo todo tipo de dudas sobre técnica, entrenamiento, alimentación… y todo lo relacionado con el surf. Ya para hacer todavía el evento más divertido, Alex estará ilustrando en directo y podrás llevarte alguno de sus chulísimos dibujos.

Mucha suerte con el evento … el cómic pasa a estar la lista de la compra …

Por bjone

Deja un comentario